Publicaciones

domingo, noviembre 28, 2010

Un si a ciegas

Estática e inmobil observaba aquel entorno peculiar, absorbente, denso...intentando formular conclusiones internas, pero incapaz, estaba bloqueada y muy nerviosa, Aquella chica transmitia seguridad, era extraña, diferente, no fui capaz de leer nada en su mirada, tenia unos ojos de hielo verde y la piel casi transparente. Despertaba en mi una gran inquietud y curiosidad.
Me estuvo explicando con palabras muy tecnicas en que consistian los masajes y a continuacion me dio un folleto con una parte teórica. Parecia algo serio, formal...
Me hizo algunas preguntas con mi curriculum en la mano y salió de la sala dejandome sola una eternidad.
Al entrar de nuevo me trajo unos papeles nuevos y me dijo que los leyera y los firmase.

“la señorita X con apellido X y DNI X se compromete a trabajar en el centro Y por periodo de dos años con exclusividad total. Bajo ninguna circustancia podrá trabajar como masajista, por periodo de 4 años, en otro centro. Y bajo ninguna circustancia podrá trabajar por cuenta propia. Si esto sucediera se le sancionará con una multa por valor de 6.000 euros, con posibilidad de que ésta cantidad sea mayor según las circunstancias concretas.“

No entendí nada, no supe a que se refería con todas aquellas condiciones, yo no pensaba trabajar por mi cuenta de masajista...ni siquiera sabia si iba a trabajar como masajista allí...que coño! en mi vida habia dado un masaje. Hipnotizada por aquel lugar y con la mirada penetrante de aquella chica recorriendo cada facción de mi rostro, como si quisiera recordarlo para despues dibujarlo en un papel...me quedé de nuevo bloqueada. Y entonces fue cuando empezó a hablarme de los ingresos mensuales, de 1500 a 3000 euros por media jornada, horario de mañana, de 10.00h a las 16.00h de lunes a viernes, sabados alternos de 12.00h a 22.00h. Era perfecto! podría tener dinero, vivir bien y estudiar por las tardes, dios! y dos fines de semana libres, podría hacer algún que otro viaje fugaz fuera del estresante Madrid!
De pronto ya no recordaba nada de lo que había sucedido hasta ahora, me ofreció un boli y no tarde mas de 5 segundos en dibujar mi firma...ya estaba dentro, formaba parte del equipo, la cuestion era de que equipo? quienes iban a ser mis compañeras? donde se trabajaba? y lo mas importante como era eso del masaje tantra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario