Publicaciones

domingo, noviembre 28, 2010

Un si a ciegas

Estática e inmobil observaba aquel entorno peculiar, absorbente, denso...intentando formular conclusiones internas, pero incapaz, estaba bloqueada y muy nerviosa, Aquella chica transmitia seguridad, era extraña, diferente, no fui capaz de leer nada en su mirada, tenia unos ojos de hielo verde y la piel casi transparente. Despertaba en mi una gran inquietud y curiosidad.
Me estuvo explicando con palabras muy tecnicas en que consistian los masajes y a continuacion me dio un folleto con una parte teórica. Parecia algo serio, formal...
Me hizo algunas preguntas con mi curriculum en la mano y salió de la sala dejandome sola una eternidad.
Al entrar de nuevo me trajo unos papeles nuevos y me dijo que los leyera y los firmase.

“la señorita X con apellido X y DNI X se compromete a trabajar en el centro Y por periodo de dos años con exclusividad total. Bajo ninguna circustancia podrá trabajar como masajista, por periodo de 4 años, en otro centro. Y bajo ninguna circustancia podrá trabajar por cuenta propia. Si esto sucediera se le sancionará con una multa por valor de 6.000 euros, con posibilidad de que ésta cantidad sea mayor según las circunstancias concretas.“

No entendí nada, no supe a que se refería con todas aquellas condiciones, yo no pensaba trabajar por mi cuenta de masajista...ni siquiera sabia si iba a trabajar como masajista allí...que coño! en mi vida habia dado un masaje. Hipnotizada por aquel lugar y con la mirada penetrante de aquella chica recorriendo cada facción de mi rostro, como si quisiera recordarlo para despues dibujarlo en un papel...me quedé de nuevo bloqueada. Y entonces fue cuando empezó a hablarme de los ingresos mensuales, de 1500 a 3000 euros por media jornada, horario de mañana, de 10.00h a las 16.00h de lunes a viernes, sabados alternos de 12.00h a 22.00h. Era perfecto! podría tener dinero, vivir bien y estudiar por las tardes, dios! y dos fines de semana libres, podría hacer algún que otro viaje fugaz fuera del estresante Madrid!
De pronto ya no recordaba nada de lo que había sucedido hasta ahora, me ofreció un boli y no tarde mas de 5 segundos en dibujar mi firma...ya estaba dentro, formaba parte del equipo, la cuestion era de que equipo? quienes iban a ser mis compañeras? donde se trabajaba? y lo mas importante como era eso del masaje tantra?

sábado, noviembre 20, 2010

Lo que se oculta bajo la almohada

SOY ESPAÑOLA, TENGO 21 AÑOS Y TRABAJO COMO MASAJISTA EROTICA. Considero que he tenido una educación buena, y me encuentro en un entorno envidiable, tengo buenos amigos, he estado 4 años trabajando y estudiando y no tengo ningún gusto especial en relación con el sexo, ni soy ninfómana, ni sumisa, ni dominante, ni fetichista y creo que ni siquiera soy bisexual... Pero por una serie de circunstancias me ví inmersa en este mundo del erotismo el cual roza los limites de la prostitución, según he ido descubriendo a medida que ha ido pasando el tiempo en este tipo de ambiente.
Cansada de un trabajo abusivo, el cual tienen la mayoría de jóvenes y no tan jóvenes hoy en día, me decidí a buscar otro trabajo. Quizá otro trabajo de dependienta? un trabajo de recepcionista... teleoperadora...? nooo!  por dios, no podía mas, estaba harta de sentir que trabajaba en un zulo del cual no iba a poder salir nunca! Y si, es algo temporal hasta que encuentras un trabajo que te llena...
Entonces me puse a pensar en toda la gente que me rodeaba, todos mayores que yo, con sus carreras acabadas...y ninguno de ellos tenia un trabajo que le satisficiera realmente, todos ellos seguían buscando, agotados, enfadados, desilusionados... o bien se mantenían y se conformaban llevando una vida politicamente correcta, o bien se quejaban continuamente y proyectaban todas sus frustraciones con los demás o con ellos mismos, autodestruyendose con drogas de diseño, una alimentacion nefasta y relaciones absolutamente insanas.  No, yo no quería eso, pero parecía que era lo único que existía en este mundo tan grande y tan lleno de posibilidades según dicen...
De pronto vi, que es todo mentira, que no tenemos la posibilidad de elegir, y que para conseguir una vida satisfactoria por lo menos al 60% tienes que luchar y pelear mucho...que hacer entonces? Que cojones hacer?
Luchar toda la vida para acabar anciano y deteriorado sentado en un sofá en frente de un puto televisor que te fríe día a día el cerebro?  Así a acabado mi abuela, sola y aburrida en frente de un televisor...
Yo no quiero eso, supongo que nadie quiere eso pero la mayoría de nosotros caminamos en esa dirección...porque?
Es como si asumiésemos que tenemos que mantenernos a flote porque así esta impuesto, debemos mantenernos vivos, eso es todo, llega como sea, pero llega, da igual el como...hay que llegar. 
Y  entonces vivimos muertos... Yo no quería, ni quiero eso, vivía con un sueldo de 700 euros mensuales y pagaba un alquiler de 450, llegaba a final de mes colandome en el metro y comiendo pasta con arroz... no sabia como solucionar el mundo ni mi crisis existencial, ni como mejorar mis relaciones, todo eso me superaba y en lo único que pensaba era en ganar dinero para poder disfrutar, o por lo menos para poder vivir decentemente...como mínimo tener dinero suficiente para llegar a fin de mes y algo de tiempo para vivir. Salía de mi casa a las 8.30h de la mañana y llegaba, los días que terminaba las clases pronto, a las 22.00h... para que coño estaba pagando una habitación que se llevaba casi todo mi sueldo, si prácticamente no la usaba?
24h que tiene un dia x 30 dias que tiene un mes ≠ 720h, de las cuales 180h iban destinadas a cobrar un misero dinero que me permitia simplemente estar. 720h – 180h de curro ≠ 540h de las cuales 150h iban destinadas a mi formación, se me quedan en 390h al mes de las cuales e de descontar 210h como mínimo destinadas a dormir, o por lo menos permanecer en la cama hasta conciliar el sueño... hacen un total de 180h al MES para uso propio, de ahi restale unas 60h en ir y venir de un sitio para otro, 120h y restale tambien otras 60h al mes para cagar, mear, ducharme, comer, hacerme la comida... se quedan en 60 míseras horas al mes para hacer lo que me de la gana...60H  que son 2,5 dias...para disfrutar...y seguramente ese tiempo lo usase para lamentarme y cagarme en todo... Que estaba pasando con mi tiempo? A donde iba a parar todo ese tiempo? 
Así que decidí buscar otro trabajo, sufría una crisis existencial, estaba decepcionada con el mundo, con las ideas, con los ideales, con los complejos y con los tabúes... estaba decepcionada y a la vez contaminada de todo ello...estaba atrapada en mi peor pesadilla y formaba parte de ella, no solo formaba parte de ella, sino que era la protagonista de mi peor pesadilla. Aaagg! estaba enfadada y me sentía terriblemente impotente.
Totalmente perdida me puse a buscar en internet, mas concretamente en infojobs, luego me fui a paginas extrañas llenas de anuncios de oferta y demanda, casi todos los anuncios eran del tipo
 “busco chica joven que sea libre y responsable para ordenar mi piso en la zona de vallecas, 4 horas diarias 3 dias de la semana pago 800 euros el mes pero, que sea buena persona y libre con posiblidad de tener amistad y relacion con ella“ 
hola soy chico de madrid buena presencia busco chica jovencita no profesional varias horas al mes pago la hora a 100 euros seriedad y discreccion.si estas interesada mandame correo“ de pronto todos los anuncios eran de este tipo... algún anuncio solitario de “se busca canguro“ “chica para limpieza“ y de pronto encontré un anuncio que decía “ Se busca masajista para centro de masajes tantra, buenos ingresos, no necesaria formación“ y pensé...mmm suena bien, porque no llamar. 
Llame... me dieron cita para una entrevista. Pocos días después me despertaba temprano para no llegar tarde, llamaba a mi madre y la informaba de que iba a hacer una entrevista un tanto sospechosa, que estuviese pendiente, y luego hable con mi mejor amiga para que estuviese alerta, hoy en día el 99 por ciento de las noticias son malas y te informan de todas las putadas que le hacen a las chicas jóvenes por ahí, así que decidí cubrirme las espaldas pero arriesgarme.













Llegue a un portal, y estuve un largo rato preguntandome que coño estaba haciendo alli, en una calle que no sabia ni que existía, sabiendo en el fondo de mi alma, que iba a abrir una puerta totalmente desconocida para mi. Eso no parecía un centro de masajes...en un quinto? me di media vuelta...y cuando vi lo que me esperaba si regresaba a casa, decidí que no perdía nada, quería saber que me había traído hasta aquel lugar.

Me abrió la puerta una chica delgada, con una melena de fuego que le llegaba por la cintura y unos ojos penetrantes y clavados en el aire, una figura rígida con una voz dulce y suave...muy simpática me introdujo en una sala muy bien ambientada, llena de velas, olor a incienso, con una camilla a mis espaldas y una cama bolinesa a mi izquierda. Me invito a que me sentara y me ofreció algo para beber...