Publicaciones

lunes, julio 11, 2011

Autopsia Erótica

Como en todo negocio, existe el "escaparate" y la "trastienda". Con esto me refiero a que el cliente siempre va a tener una visión y concepto idealizado y equivoco de lo que es realmente el producto que está comprando. En el mercado del sexo ocurre igual, pero multiplicado por 10.
Dejé de trabajar en el primer centro en el que estaba con la intención de buscar un trabajo "normal" y decidí, a los 15 días de tortuosas entrevistas y cuestionarios, seguir indagando en este campo, porque no estaba dispuesta a cobrar menos de 5 y en algunos casos menos de 4€/H por un trabajo contrario a estimulante, degradador, repulsivo e indignante...
Una entrevista en la que te preguntan cuales son tus rasgos de personalidad, tus puntos fuertes, tu capacidad imaginativa, los idiomas que hablas, cursos y carreras realizadas, tus hábitos sociales...debe de dar a entender que es un trabajo con expectativas..un trabajo que va a requerir de ti unas cualidades interesantes por lo tanto a cambio recibirás no solo satisfacción personal si no, un buen sueldo y un ambiente por lo menos agradable. Pero no amigxs...me encontré este tipo de preguntas en las candidaturas mas comunes y precarias, como son las ofertas en hostelería y tiendas, por supuesto como camarera y dependienta.
Si una persona reúne todas las características anteriormente descritas de forma positiva...diríamos que es un perfil idóneo y esta persona seria mas que capaz de montar su propio negocio. Sigo sin entender la situación actual. La pregunta que deberían hacer es la siguiente: Ademas de ser usted casi perfecto  ¿Es una persona poco ambiciosa, fácil de manejar y conformista ? Si la respuesta fuese "SI" ya tendrían al candidato perfecto al que explotar y chupar la sangre.
Realmente la situación es dramática.
Sentirte inútil e incapacitadx al no reunir las características requeridas teniendo en cuenta que la candidatura es referente a trabajar como camarera debería implicar poseer alguna deficiencia física, que al fin y al cabo es de lo que va el trabajo, pero que el simple hecho de no saber ingles, tener mas de 35 años o no tener estudios suponga un obstáculo es deprimente, y mas,  cuando te están pagando una miseria tercermundista.

De pronto, al tomar las riendas, adoptar una disciplina y emprender un camino creativo en el mundo erótico, la perspectiva cambia y los proyectos aparecen como por arte de magia.
El servicio que se ofrece pasa a un segundo plano, se mecaniza y son otros muchos factores los que aparecen para lograr ser innovadora en el mercado erótico tan explotado y vulgarizado.

Si practicamos una autopsia en este campo, nos encontramos con infinidad de casos y situaciones que no son nada atrayentes ni sanos...pero se queda un tanto por ciento, que aun siendo diminuto existe, un pedacito en el que es posible ofrecer deleite erótico sin necesidad de mantenernos en la misma dinámica de siempre, manteniendo el NO rotundo a ofrecer servicio de sexo, manteniendo unos valores morales y una dignidad que esté sobre cualquier suma de dinero, siempre te lleva a realizar tus objetivos con éxito.

Y recordar que, el dinero es necesario para vivir, pero jamas debe gobernar tu vida. Y que es decisión de cada uno el hecho de que todo se pueda comprar con dinero. Mientras siga habiendo chicas y chicos que ofrezcan su cuerpo por cuatro duros y siga existiendo el cliente que compra estos servicios, el mundo erótico seguirá recorriendo los caminos de la ilegalidad, la explotación y la humillación.
Por eso, hay que crear nuevos caminos en los que las personas que están a favor de consumir un servicio erótico saludable, apetecible y justo, puedan tener esta opción.
No nos engañemos. Hay pocas por no decir ninguna mujer que disfrute follando por dinero habitualmente. ( Soy consciente de la precariedad en muchos países, incluidos el nuestro, que dan pie, no solo a vender nuestro cuerpo por cuatro duros...da pie a guerras, deshumanización y cualquier cosa con tal de sobrevivir...)

Si eres cliente frecuente de servicios de prostitución, debes tenerlo en cuenta y valorar ¿a costa de que vas a recibir placer?
Por lo menos intenta frecuentar los sitios mas trasparentes y por supuesto, trata a la persona que los ofrezca desde el respeto.
El cambio siempre empieza desde uno mismo.