Publicaciones

jueves, marzo 24, 2011

Recuerdos del primer dia.

Entró en la habitación a modo de camarera una chica que portaba una bandeja, decorada con una velita que iluminaba un vaso elegante, colocado cuidadosamente junto a una botella de agua. No era muy alta, llevaba unos tacones de vértigo color rojo, unas mayas muy finas que marcaban a la perfección unas curvas de gimnasio y una camisa de tirantes blanca, que apretaba unas perfectas y grandes tetas de silicona. Lucia una melena brillante color cacao y sus labios estaban claramente operados, eran demasiado grandes y rompían la armonía de su cara.
- Hola soy Carla
- Hola
- De que centro vienes
- No...yo, es la primera vez que trabajo de masajista
Soltó una leve risa y dijo...
 - No te preocupes, aquí entró una chica como tu, y al principio tuvo muchas depresiones, pero ya se le paso, tu tranquila que te haces a todo...
( Con el tiempo descubrí que ninguna de las chicas quería que yo entrara en el centro a trabajar, porque eso suponía menos trabajo para ellas...así que Carla entro a llevarme el agua para tantearme, al verme la cara de pringada, consideró que meterme miedo serviría para que huyera de allí cagando leches...y no lo hice, por lo que el principio allí fue jodido, mas que nada por mis “compañeras“...pero eso viene mas adelante)

Angela llego enseguida arrebatando la bandeja y despidiendo amablemente a Carla y siguió con su elaborada misión de formarme.

- Bueno, si te parece te voy a explicar en que consiste cada uno de los masajes que impartimos en el centro, no hace falta que lo apuntes porque tenemos cartas con todos los masajes y tarifas, luego los puedes estudiar detalladamente.
Masaje Tantra. Es un masaje que se realiza en camilla de masaje, la masajista trabaja con las manos todo el cuerpo de pies a cabeza relajando cuerpo y mente. A través de esta relajación se va a ir consiguiendo una excitación progresiva hasta llegar finalmente a un orgasmo. Vas vestida con el uniforme de trabajo durante todo el masaje.
Masaje Tailandés. En este masaje vas a ir en tanguita negro porque vas a utilizar todo tu cuerpo. Así conseguimos que sea un masaje mucho mas sensitivo. Y lo mismo, se consigue la excitación progresiva llegando finalmente a un orgasmo.
Masaje Mutuo. En este masaje ademas del masaje sensitivo, se realizan diversas posturas tantricas en las cuales el cliente puede interactuar contigo acariciando tu cuerpo y demás, en ningún momento va a acariciar tu zona intima, esta prohibido, y dar besitos también.
Y por ultimo dentro de los básicos, tenemos el Degustación.
Este masaje recoge la esencia de cada uno de los masajes. Es el mas intenso y el mas completo.

- …
-No te preocupes, ahora es mucha información, pero ya lo iras cogiendo, pareces lista…muy bien, te paso a el gabinete 4 para que conozcas a Carlisle vale?
-…vale

Un señor de unos 40 años, casi 2 metros de altura y robusto se encontraba detrás de la puerta con una sonrisa forzada.
Aquella habitación era mucho mas pequeña que la anterior, mas bien era un dormitorio decorado con gusto y que olía a incienso, pero al fin y al cabo un jodido dormitorio con una cama que daba muy mala espina y dos sillas de cuero negro!
En ese momento me maldije profundamente y pensé que me había metido en un buen lío.

- Sientate - me dijo con voz ronca aquel tipo que no me gustaba un pelo

Un vuelco en estomago y corazón al unison intentaron dejarme en coma para el resto de mi vida pero mantuve el tipo y saqué valor de algún lugar desconocido hasta aquel momento. Esperando lo peor mire a Carlisle a los ojos y esperé.

- Hola, yo soy Carlisle, voy a ser tu jefe, ya has conocido a Angela y creo que también a Carla. Te explico, este es uno centro serio, aquí non quiero chicas que non ne sepan cumplir las normas, sobretodo tienes que tener ganas de trabajar e llegar puntual. Es muy importante saber como tratar al cliente, desde que llega al centro hasta que sale del centro. Todo esto ya te lo habrá explicado Angela y si no ella te lo explica luego.  E, yo non te voy a pedir que me des un masaje para ver como ne das tu los masajes, se que hay muchos centros el los que esto se hace ma io no lo hago porque io soy tu jefe y este trato no me parece profesional. No se si tu has estado trabajando en otros centros...

-...no...

- e, mejor, a mi no me gusta, porque las chicas que vienen de otros centros de masaje, luego aquí les da lo mismo chupar o quitarse el tanguita para que les dejen propina o tener mas clientes. Esto es un centro serio y non quiero ninguna cosa de estas, si yo me entero de algo de esto te echo a la calle. Es mas difícil que me guste a mi como trabajas que el que te guste a ti el trabajo. Hemos abierto hace 4 meses y ya tenemos muchos clientes fijos porque el cliente que viene a este centro esta buscando algo diverso a los otros centros, non quiere sexo, quiere recibir un bon masaje y salir relajado. Aquí son todas chicas españolas porque las extranjeras siempre buscan ganar dinero y no me fío de ellas, aquí tienes que estar a  gusto y que te guste mínimamente lo que haces si?

En ese momento me encontraba absolutamente anonadada. Aquel tipo hablando en un lenguaje extraño para mi, con un acento italiano acompañado de un aire absolutamente mafioso que contrastaba brutalmente y de un modo poco agradable con todo lo antes visto y percibido...no supe que decir...es mas, no supe ni que pensar. Mas adelante, me di cuenta de que Carlisle es un tío bromista, cariñoso y buena persona que nos quiere y cuida con locura...pero eso fue con el tiempo, al principio su presencia incomodaba y paralizaba hasta el ultimo pelillo del cuerpo.

Entro Angela como aire cálido en pleno enero para que la acompañara, iba a explicarme el resto de tareas. No voy a aburriros con 2h extensas de explicaciones sobre infinidad de detalles relacionados con la limpieza de suelos, baños, cristales, reposición de utensilios diversos que se utilizan para que el cliente se duche, sabanas desechables, toallitas para limpiar el semen, doblar las toallas enrolladas a la perfección, jaboncillos, gel, shampoo, peines (todo desechable) funcionamiento de la recogida de la lavandería, como se encendía cada gabinete, reposición de las velas, inciensos, como decorar la bandeja de la bebida, la reposición de la nevera, cocacolas, agua, cava, zumos, cervezas, cubatas, como ofrecer todo ello al cliente antes de cada masaje, el protocolo para pasarle al baño, la importancia de que el cliente no vea a nadie mas que a ti desde que entra, hasta que sale del centro...etc,etc
En fin, de pronto la magia se transformo en las traseras de un bar. Parecía que lo ultimo que iba a hacer allí era dar masajes...Mi confusión y agobio eran importantes...y me imagino que mi cara lo reflejaba.

Entonces la gota que colmo mi asombro cuando Angela dijo
- Bueno ahora que ya sabes todo lo que hay que saber, tenemos que buscarte un nombre y hacerte las fotos para la web. Como quieres llamarte?

- que?

- Aquí ninguna tenemos nuestro nombre real, nos buscamos uno para ponerlo en la web y darlo a los clientes. Te pega Diana...te gusta el nombre de Diana?

-...si...nose...

- Vale, pues a partir de ahora cuando entres aquí eres Diana, tus compañeras te llamaran así, y tu a ellas por sus nicks vale? Mas que nada porque si nos llamamos por nuestros nombres, luego puede haber confusiones dentro de los gabinetes o al atender al teléfono. Mas adelante iras viendo a tus compañeras como contestan al teléfono, poco a poco lo iras haciendo tu también. Ahora si quieres vamos al G3 a doblar toallas, así aprendes.

Fuimos al gabinete 3 y me enseñó a doblar las toallas igual que se le enseña a un camarero como se doblan las servilletas para colocarlas cuidadosamente en la mesa. En ese momento, de rodillas sobre el futon doblando toallas sin parar me sentí geisha. Entonces Angela empezó a hacerme preguntas sobre mi vida, mis gustos y sobre el porque de elegir ese trabajo...
Hombres de todo tipo, sin una apariencia característica, aparecen, uno detrás de otro, por motivos diversos, con intenciones ocultas y claras como el agua que recorre mi cuerpo después de cada masaje.
Se podría decir que el ser masajista erótica te mantiene en el limite, traspasar ese limite es igual de simple que pronunciar un si hueco. Cuando empiezas a tener contacto con la sensualidad y el erotismo es muy difícil diferenciar los términos, porque los clientes vienen mal educados, decimos nosotras, vienen con un concepto erróneo a mi parecer, y tienes que marcar los limites la mayoría de las veces continuamente. PorqueTodos los días tienes la posibilidad de cruzar, todos los días me mantengo al limite sin querer ir mas allá. Trabajar con la sensualidad y el erotismo es agradable, enseñar y aprender a tocar, acariciar cada rincón del cuerpo humano es, de los trabajos mas agradables que hasta ahora e conocido, lo desagradable es tener que poner limites y sentir esa falta de respeto hacia el cuerpo, especialmente el cuerpo de la mujer ( e de decir que afortunadamente en el sector en el que yo trabajo estas situaciones son escasas )
Cuando llaman por teléfono para pedir cita, es asqueroso tener que escuchar “ pero vamos a ver, los masajes son con final feliz? Hay relax manual...o...? Hacéis una paja al terminar el masaje? 
No!!...un masaje sensual y erótico pretende mediante un masaje sensitivo conducir al cuerpo a una relajación de cuerpo y mente, despertar sensaciones ocultas, recorrer al milímetro cada rincón del cuerpo para llegar a un orgasmo placentero, pero ese no es el final, es el principio de concebir desde el respeto y la admiración esa sensación tan placentera que todo ser humano tiene al experimentar un orgasmo. 
El sexo se compra, puedo decir que es una de las cosas que mas se anhela comprar con dinero, comprar la voluntad, al menos aparente, de un cuerpo el cual deseas. La cuestión es: ¿ que educación tenemos respecto al sexo y el placer, en esta era supuestamente moderna y avanzada para tantas cosas y inmersa en la miseria para otras muchas ?
Yo no cobro por sexo, pero si cobro por un servicio que presta mi cuerpo. Muchos clientes me dicen que el  orgasmo que llegan a tener cuando practican el sexo es peor que el que experimentan en uno de mis masajes, y me lo dicen atónitos y sorprendidos! 
Porque esta tan mal visto socialmente? Porque debo mantenerlo en secreto si deseo tener mi status social intacto? Mi día a día es el de una chica corriente de 21 años, y en mi trabajo también soy una chica normal y corriente de 21 años! Lo triste es que en mi trabajo me siento cómoda porque no tengo que ocultar nada a nadie... Porque tengo que sentirme incomoda en mi vida diaria por tener que estar midiendo a cuenta gotas la información que doy acerca de mi? Eso es lo triste, no el hecho de que una chica trabaje como masajista erótica, o trabaje como trabajadora del sexo, me es indiferente siempre que el trabajo sea hecho por voluntad propia...si, ya se que aquí se entraría en múltiples debates acerca del hecho de hacerlo por voluntad propia, puede que sea por falta de educación, un entorno social erróneo, blablabla…
En el negocio de la prostitución los limites del respeto se suelen sobrepasar por norma general y el derecho que tiene la persona que se prostituye es prácticamente nulo, no existe la seguridad por cuenta propia, dependes de alguien para mantenerte a salvo y si no es el caso, pendes de un hilo continuamente…
Repito, si el cliente que paga por estos servicios relacionados con el sexo, la sensualidad, el erotismo, tiene una correcta educación, valores morales sanos e intenciones respetuosas... el mercado del sexo seria visto de otro modo, por lo tanto vamos a empezar por juzgar al cliente y no al trabajador.
La responsabilidad es del cliente.