Publicaciones

jueves, agosto 25, 2011

Monotema sobre el trabajo y El hombre Andrógino.

El trabajo que ofrecen dentro de los parametros que la sociedad considera por "normales" sigue siendo una mierda, con la única diferencia de que ahora tienes menos donde elegir, así que te dan por culo con mucho menos estilo y delicadeza.
En esos 2 meses de "vacaciones" me dedique a recorrer todos los centros de masaje, hablar con un montón de personas con las que para nada comparto la afición por las practicas sexuales por las que cobran y me atreví a poner mas de un anuncio sin ningún éxito, ya que no, yo no sirvo para ser puta, que se le va a hacer...podría ganar mucha pasta.
Me ha servido para darme cuenta de:

1- No soy masajista Tantrica, soy trabajadora del sexo light.
2- El centro en el que estaba...es el mejor centro ahora mismo en Madrid, no se en las demás comunidades como esta la cosa.
3- Me he acostumbrado asombrosamente bien a trabajar cuerpo a cuerpo, la comunicación que se consigue en los masajes eróticos es tan estimulante e intensa ( e...no siempre, claro esta) que a menudo me da por culo tener que seguir el hilo de una conversación sobre la bolsa o sobre el valor del euro hoy en día...y sinceramente, dudo que sea una actitud sana.
4- Me suda el clítoris lo que piensen los tíos de mi físico, porque realmente no les importa mas que su pito y la longitud que éste adquiere en pleno apogeo. Así que ahora doy los masajes con total relajación, "menos es mas"
5- Tengo mas claro mi objetivo: ganar dinero y ahorrarlo (creo...)
6- Sigo follando con cualquiera que me ponga, por olvidarme por un momento de no se el que, y creo que eso es un problema. El lado positivo es que ahora me dedico a echarles de madrugada por que no soporto ni sus ronquidos ni su olor ( bueno, a algunos los secuestro un día entero, hay que aprovechar las escasas oportunidades buenas que te trae la borrachera o la desesperación) Y un punto fuerte, es que estos episodios se dan una o dos veces al mes...algún mes mas critico que no cuento..pero en general...veo progresos.
7- Cada vez normalizo mas el hecho de trabajar donde trabajo, cosa que me asusta un poco si recuerdo lo alejada que yo estaba del mundillo hace menos de 2 años...hay veces en las que suelto comentarios que pueden sonar un poco fuertes en un entorno "eróticamente censurado" o " eróticamente equilibrado" la verdad es que no se en que punto me encuentro...asi que cuando me emborracho y empieza el momento "te quierrro mogollon" "me sincero mogollon" desaparezco para no meter la pata y conservar mi entorno " normal" intacto y al margen de mi otra vida que es mi sala de experimentos.
8- ¿ Es necesaria la especie masculina que abunda hoy en día?
9- Quiero echarme novio, me apetece estabilidad y mimitos...creo que me estoy abriendo de nuevo a los sentimientos y eso chirria demasiado para mi. A veces pienso que estoy como una cabra por pensar en un futuro normal, con marido e hijos..pero es que joder! toda la gente que me rodea ultimamente no habla de otra cosa y soy muy influenciable...( cuela? )
10- Es una putada que por el momento no haya un solo hombre en la faz de la tierra,  ( y mira que conozco a unos cuantos hasta el fondo...quiero decir! a fondo) que reuna unas minimas cualidades que le hagan "posible candidato"
11- En el fondo sigo igual de perdida...para que engañarnos...

Este verano aparecio un antiguo rollito. Nos conocimos una noche de borrachera, el me pareció gay y muy majo asi que bajé la guardia por completo...cuando me di cuenta, habia sido el mejor polvo (bueno, sin exajerar) uno de los mejores polvos desde hacia mucho.
Despues de una larga mañana que termino a las 19h de la tarde, yo ingenua de mi, recien salida de una muy larga e intensa relacion con mi primer amor, la cual duro 6 años, echa polvo y ansiando calor humano en un reciente y nuevo Madrid frio y solitario, crei haber encontrado al candidatoperfecto, cariñoso, guapo, amable, achicado... pensé que podia ser el principio de algo bonito cuando... ZAS!!!

- Bueno, creo que tengo que irme...mira tengo que contarte una cosa...yo... tengo novia y llevo ya bastante con ella...3 años..pero esto no me habia pasado nunca sabes? ( mentira, luego me entere que era...como llamarlo, su pasatiempos en los fines de semana...follar)

No volvi a saber de él hasta que un dia, bajando por la Gran Vía Madrileña camino de Chueca con una amiga, vi una silueta con una disonante similitud a un punki fracasado, en su mano derecha llevaba una botella de vino y de pronto sumida en mi pelicula particular, cuando estaba a punto de hacerle una burla a mi amiga en referencia a ese espantapájaros, una voz conocida...

- XXXita!! Tia cuanto tiempo! No me lo puedo creer! A donde vas? que tal? como te va todo? BlaBlaBlaaa.....

- ¬¬

Y asi es como empezó la historia mas absurda y ridicula. Asi es como empecé a violarme a mi misma a las 3 de la mañana, cotilleando su facebook con ansiedad.
Asi es como acabe en mi casa jugando a la botella con dos chicas de 18 años, para despues ver como el señorito andrógino se iba con una de ellas o la magreaba delante mia en MI salon.
Asi es como acabé pagando sus copas, su fiesta y su comida a cambio de compñia, estupidez, atención y mal sexo.
Asi que de una forma indirecta (para él) y directa y consciente para mi...le converti en una especie de gigoló...con la unica diferencia de que era yo la que chupaba... le estaba comprando con dinero con la intención de acabar follandomelo...me encapriché de él...andrógino, aniñado, caprichoso, inconsciente, espontáneo y disponible en cualquier momento...era justo lo que necesitaba en ese mes de verano demasiado monótono desde que no trabajaba como masajista y él lo único que necesitaba era divertirse y alguien que le pagase las copas ya que se había quedado sin trabajo y no tenia ni un duro...si, mas o menos estuve pagando a un gígolo sin las ventajas de tener los servicios de éste, es decir, ni buen sexo, ni dominio, ni admiración...esta claro que me salió mucho mas barato que uno real...sino hubiese contratado otro tipos de servicio en los que se incluyera el buen sexo.

Y mi pregunta es... pero... que coño!?

Si...estupidamente obsesionada por un crio de mentalidad aproximada...16 años, pene tirando a lo bajo y estupidamente femenino.
Como he acabado adoptando un rol maternal cuando reibindico todo lo contrario? Ahora donde me meto? Quien se supone que soy? Que coño busco??

Él se ha ido a Londres un mes entero, así que espero que en este mes esta señorita re-ubique su cabecita y se centre un poco.

Quiero pensar que ha sido un momento critico...ya veremos como continua la historia...

( Pero si es que me da vergüenza presentarselo a mis amigos! a...y el otro día, me follé a su compañero de piso...y que conste que fue él, quien ya por cansino consiguió lo que quería...y ahora su compañero me ha pedido que no le cuente nada, que lo mantenga en secreto...
Punto Nº 1- Si Androgino se entera por el compi de piso, yo quedo como una golfilla (cosa que siendo él como es, poco me puede reprochar) En cambio, si se lo cuento yo, podria haber piques entre ellos, y se supone que son amigos del alma
Punto Nº 2- No tengo ni idea de como me voy a comportar la próxima vez que me inviten a su casa a cenar, ver una peli o a salir de juerga.
Punto Nº 3- No olvidemos que tenemos amigos en común por uno de mis antiguos trabajos, asi que no la puedo liar como de costumbre basicamente porque no me apetece que se hable, ni mal, ni bien de mi.
Punto Nº 4- Esto si que es jodido! Le conté al Andrógino a que me había dedicado estos 2 últimos años, así que me puede joder la vida!  Me tiene pillada por los pezones y es un puto inmaduro, impulsivo e irrespetuoso
Punto Nº 5- Estoy Jodida

Quizá sea porque no tengo control sobre mis impulsos en materia de relaciones con fines sexuales por lo que siempre busco chicos desconocidos con los que poder tener relaciones sin ningún tipo de preocupación ni censura? No soy capaz de mantener una relación normal? Que es una relación normal? Soy incapaz de mantenerme fiel a alguien?

uf...creo que por hoy, es suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario