Publicaciones

jueves, agosto 25, 2011

Las primeras impresiones son fruto de tus ilusiones

Hoy, 11 de Julio,  he empezado la formación en el nuevo centro en el que tengo intención de entrar a trabajar. Dicen que es el centro mas antiguo y mejor pagado aquí en Madrid, que tiene muchas franquicias tanto en España como en Europa y que los servicios que se ofrecen solo implican ir en tanguita y conducir al cliente al clímax.
La primera impresión no ha sido mala. El centro es de lujo, muy bien ambientado, los gabinetes estan muy bien, con camas de agua, yacuzi...El espacio común para las masajistas es grande, cocina, tele, mesa, baño, luminoso, fresquito...
Una cosa que me ha sorprendido es que todas las masajistas son de fuera, venezolanas, brasileñas, colombianas...soy la única Española y la mas joven...con 22 años recién cumplidos no me resulta extraño, pero esto no me hace demasiada gracia...porque lamentablemente suelen ser un poco celosas y competitivas y eso yo no lo llevo nada bien. Pero como soy una artista en disfrazarme veremos como lo llevo.
La encargada es bajita como yo, mayor que las demás y parecía agradable y comprensiva.
Hemos estado con la formación desde las 11 de la mañana y he llegado a mi casa a las 16h de la tarde...así me quedan todavía 14 días. Por supuesto sin cobrar nada.
Algo que no me habían dicho al hacer la entrevista es que tengo que estar todo el día en el centro cuando empiece a trabajar. Cosa que no me gusta por que mi intención es tener vida, seguir ensayando y haciendo funciones...ademas tengo algunos poyectos en mente y necesito dedicarle tiempo. También me han propuesto escribir textos publicitarios para un centro de masajes eróticos que llevan unas chicas rusas que no manejan el idioma del todo bien, estoy trabajando de comercial desde casa, me han encargado escribir textos para un blog de viajes y hoteles...en fin, que estoy hasta arriba y el trabajo como masajista quiero que sea algo secundario y no el centro de mi día a día. Y desde luego estando desde por la mañana allí, ademas de no dejarme tiempo para nada mas, me puedo volver loca y mas con las chicas que hay...me da la impresión de que tengo bastante poco en común con ellas.
Así que cuando termine la formación se lo comentaré al dueño a ver que opina.
El primer día que fui a hacer la entrevista a principios de mes, el dueño me explico brevemente el funcionamiento y posteriormente me invitó a darle un masaje para "probar mis cualidades"...
Me habían hablado sobre la costumbre de algunos de los dueños a hacer pruebas a las masajistas y las experiencias que he escuchado no resultaban muy agradables así que la idea no me gustaba un pelo...pero decidí hacerlo. Ademas de que me puede la curiosidad, no sentí un ambiente de peligro y no me sentí incomoda, me aseguro que no era con ningún fin sexual, que el tenia a todas las chicas que quisiera, que se había recorrido todo el mundo probando masajes y que necesitaba notar mi energía y sentir mis manos para ver si era apta para dar los masajes (este discurso puede ser perfectamente el de un capullo integral que lo único que quiere es camelarte y sobarte...teniendolo todo en cuenta, como no me pareció un hombre desagradable, mas bien con un puntito morboso, decidí hacerlo).

Se tumbo boca abajo y empece a masajear sus pies, sus piernas, su culo, su espalda, cervicales, brazos...con amasamientos, pulgares, nudillos...Luego empece con el masaje sensitivo deslizando mis pechos sobre su piel y rozandola suavemente con los pezones mientras dejaba que mi pelo cosquilleara su cuerpo. Me ayude con las piernas para ir estimulando los genitales e hice todos los pasos que hasta el momento habia aprendido. Cuando le dije que se diera la vuelta me invito a que me tumbara, ahora era él el que iba a enseñarme como daba los masajes...(realmente piensa que me va a enseñar algo? Llevo dando masajes durante mas de 1 año, a infinidad de hombres distintos...y él me va a enseñar como tengo que dar un masaje? idiota...)
Seguramente este señor esté acostumbrado a que todas las chicas a las que les hace la prueba se entreguen por completo desesperadas por conseguir un contrato de trabajo y un sueldo considerable (sobre todo teniendo en cuenta que todas las masajistas son de fuera) Asi que yo, tenia muy claro que si me contrataba era por mis cualidades como masajista y no por chuparle las pelotas.
Empezó a darme el masaje, no lo hacia mal, con todo el cuerpo, poco a poco fue estimulandome y no voy a mentir, era agradable.
No pensaba poner ni un poquito de entusiasmo porque seguramente es lo que esperaba...Si lo que quería es que me entregara por completo a él se encontró con todo lo contrario...usé todas mis armas de masajista, me mantuve firme y con ese puntito justo de sensualidad. En ningún momento iba a permitir que se excediera conmigo por el simple hecho de ser el jefe. Yo tengo muy claro que soy buena masajista y una persona competente. Nunca he tenido problemas para encontrar trabajo y si me iba a exigir hacerle la pelota o en este caso, chuparle las pelotas...la que decidiría no trabajar allí seria yo.
Este señor al que llamare Dominic, es español, bastante grande y ronda los 50 años. Su aspecto es juvenil y del típico viajero que frecuenta los países en los que abundan las mujeres cálidas y deseosas de salir de su país al coste que sea.
No se si por moral propia, o porque al tener que mantener una imagen, debido a que sus centros son conocidos y en el mundillo del masaje erótico todos se conocen, yo al ser española podia denunciarel sin el menor problema, asi que por unas cosas o por otras...no se excedió, resultó ser un masaje aceptable.

El segundo día...se dio la vuelta ala tortilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario