Publicaciones

domingo, mayo 29, 2011

Follar por follar...cuestión de confianza?

Hablando con amigxs y conocidxs a cerca de follar, del aquí te pillo aquí te follo...he llegado a la conclusión de que desgraciadamente los hombres lo practican mucho mas alegremente que las mujeres. Algunos diréis: - Es de cajón! no hace falta investigar mucho ni contrastar opiniones para llegar a esa conclusión... Otroxs diréis que para nada, que hoy en día las cosas han cambiado y la mujer habla abiertamente de sus relaciones. Para mi a sido duro y difícil aceptar que hoy por hoy, sigue siendo un tema tabú y mal visto que una mujer hable y practique sexo alegremente...yo en mi circulo de amigxs, bueno en parte de él, puedo hablar sin problemas, o sin casi ningun problema...pero sal de tu circulo con tus "malas costubres" de expresarte libremente...y te llevaras mas de una sorpresa.

La resumida conclusión es que las mujeres no lo cuentan todo, son mas sutiles y suelen pasar por alto detalles. Las mujeres solemos centrarnos en detalles mas calidos, mimosos y pasamos por alto los detalles guarros y momentos álgidos del folleteo (todo lo contrario a los hombres, ellos pasan por alto que la chica les a gustado, o que han estado cual bebes embobados , y se aferran a comentarios muy machos y poco comprometidos a nivel afectivo )
Alguna que otra vez bromeas y dejas en ridículo al chico, pero pocas veces decimos: pues me le e follado como he querido, en todas las posturas, me a chupado el coño, me e corrido en su cara y luego le e dicho que se fuera, que mañana tenia que madrugar ( a ser posible acompañado de unas risas ). Jamas he oído esto en boca de ninguna mujer ( y creeme, mas de una lo hemos hecho ) en cambio si lo he oído en boca de varios hombres...y ya no solo en boca de los hombres, este concepto, el concepto de que un tío es muy macho si habla de la mujer como si fuera un objeto en el que te puedes correr para luego reirte y comentarlo cual batallita ganada, se ha llevado a las grandes pantallas!
En películas cómicas puedes encontrar mas de una broma por el estilo o mucho mas desagradable...pero aparentemente no resulta repugnante, es mas, los jóvenes y no tan jóvenes se parten el culo! Yo mismamente, con unos pocos años menos, me las e tragado harta de porros y me e partido el culo con los chicos de mi pandilla, boicoteando mi propio derecho a follar!
Desde chiquitita e aceptado que el follarse a una tia cual objeto, es súper macho. Es mas, incluso deseaba que alguno me follara, aunque fuese con alguna de las posturas aquellas que veía que en las películas producían tanta risa. En cambio no vi por ninguna parte que yo también pudiese tener derecho a ver el sexo como algo gracioso y al hombre como mero objeto para experimentar mis deseos y fantasías. Nadie me inculco que el ir por ahi contando mis experiencias sexuales no era sinónimo ni de lejos de ser una puta. En cambio a los hombres desde chiquititos se les hace entender que alardear de sus " victorias " con el sexo opuesto son signo de ser un hombre hecho y derecho.
Tanto miedo nos ha tenido siempre la sociedad para tener que desvalorizar a la mujer de una forma tan rotunda y publica...?
Eso me hace pensar y me da la seguridad de que somos increiblemente poderosas...
Ahora que por mis manos han pasado un montón de pollas, la imagen del hombre idílico a desaparecido y con creces. Lamentablemente dejan el listón muy bajo y poco a poco la realidad hace que te encuentres con la verdad. Si, las mujeres somos realmente poderosas y muy pocas lo sabemos a ciencia cierta y si lo sabemos somos muy pocas las que nos atrevemos a reivindicar nuestro poder y exigir que éste sea respetado por fin justamente. Cuando por fin te lo propones, ves que la sociedad no ha avanzado tanto como creemos y una mujer que reivindica su poder se encuentra con infinidad de obstáculos. Hay que tener los ovarios muy, pero que muy bien puestos, y eso, es complicado y te lleva a enfrentarte con la soledad, la humillación y la falta de respeto, pero finalmente hace que te reencuentres contigo misma.
Que por el simple hecho de estar buena y atraer sexualmente se te excluya de cualquier función y se te coloque en un plano de objeto sexual, tiene delito. Pero he de decir que muchas de las veces somos nosotras quienes lo permitimos, por no decir todas.
No permitas que ningun hombre te excluya de ser mujer y te condene a ocupar la función de mero objeto sexual, tu posees un preciado cerebro y unas cualidades tan poderosas, que es casi un suicidio dejarse someter de esa manera. Y si lo haces que sea para beneficio propio y conscientemente.
Yo soy la primera que folla por follar, pero dejo bien claro cuales son las normas del juego. Creo que hay una diferencia enorme entre buscar sexo por que te apetece pasar un buen rato a dejar que te follen con la esperanza de recibir a cambio algo de respeto y placer. Algunas incluso esperando recibir a cambio del sexo todo el amor que nunca han encontrado. Y los tíos, en esos casos, suelen buscar follarte a modo de peli porno para correrse en tu boca y desaparecer por donde han venido. Y si se lo han pasado muy bien, quizá repitan un par de veces mas, pero no porque te respeten como persona y ademas se lo pase bien en la cama, sino porque su pene se lo pasa de miedo con tu vagina y las batallitas que puede contarle a sus colegas son de primera calidad, nunca de dices que no a nada y se puede correr en tu cara!. Cuando permites y haces cosas que no te apetece hacer porque tienes la esperanza de que a cambio recibirás amor, respeto, cariño...te estas tirando a un pozo sin fondo. Esos valores, si careces de ellos, los encuentras en cualquier lugar menos en un hombre que busque alegrar su pene. Esos valores los encuentras dentro de ti...

He estado leyendo testimonios públicos de mujeres que trabajan en el negocio del sexo. Estoy buscando toda la informacion " publica " que hay a mi alcance y es lamentablemente escasa...Pero la poca que he encontrado me ha servido para identificarme en algunos aspectos relacionados con esa fuerza que las caracteriza a todas ellas, para saber que no hace falta trabajar como prostituta para sentirte prostituida a diario. Me he sentido identificada con el hecho de sentirme mujer objeto en muchas ocasiones, con las humillaciones que a veces tienes que soportar, las risas malévolas de algún que otro amigo u conocido por el simple echo de expresar abiertamente tus fantasias y aventuras sexuales, por expresar tu derecho a elegir, rechazo o infravaloración a la hora de intentar adoptar un rol poco visto en la mujer...y asi una lista infinita.
Le podemos añadir la soledad y la falta de apoyo encontrado en mi mismo sexo. Es una pena que entre nosotras aún exista esa competición absurda de cara a los " super machos " o de cara a esta sociedad que sigue exigiendo un 200 por ciento a la "mujer moderna"...pero e! ahi está, y nos cuesta horrores solidarizarnos entre nosotras. Los hombres no tienen ese problema, entre ellos existe una rivalidad que suele terminar en colegueo...
Recuerdo que mi ex novio, cuando se sentía celoso por algún chico que me rondara o simplemente con algún chico que le hiciera sentirse inferior, en vez de rivalizar frontalmente, se hacia super "amigo" de éste, le hacia mas caso a él que a mi...entonces me pregunto...realmente el hombre lucha por una mujer o es por su ego por el que son capaces de cualquier cosa?
Puede que las mujeres cada vez más, elijamos el poder, dandole asi un segundo puesto al amor? Puede que enamoradas seamos vulnerables y por lo tanto, decidamos follar como tíos? un aquí te pillo aquí te follo y mañana no quiero ni verte. Puede que ahi este el truco de poder? puede que ese sea el secreto del homoego?
Yo llevo prácticamente un año follando cuando quiero y a quien quiero. Y la verdad es que cuando le quitas ese poder de macho dominante a los tíos, siendo tu la que decides cuando y como follar, les dejas en pelota picada.
Así que vamos a ponernos manos a la obra! a partir de ahora las que juzgamos y hacemos el casting somos nosotras! Llevamos ventaja, somos bellas, con curbas, pechos bonitos, un culo precioso, unas facciones dulces y un cerebro potente, lo tenemos todo! No te dejes prostituir por un capullo homoego! Y si lo haces que sea por que tu tambien le prostituyes a él, buscando puro placer y sexo, y si te humilla que sea porque estas realizando alguna fantasía fetiche que te pone muy cachonda, pero luego, deja bien claro quien eres. Mucho mas que un par de tetas y un buen culo.
Que no lo dude ni un momento. Y si se aleja de ti...bye bye, te has librado de uno bueno amiga! imagina tener que estar actuando, someterte todos los días fingiendo encajar en esa imagen de chica dulce y educada...uff, no me lo quiero ni imaginar! con la cantidad de cosas que existen en el mundo con las que poder disfrutar, la cantidad de cosas que realmente te aportan y te hacen crecer como persona independiente, con la cantidad de vida que hay en el mundo me parece un suicidio aferrarnos a un tío, adaptarnos a el, intentar que nos acepte para así poder hacerlo nosotras mismas...es lamentable caer en esa trampa.
Y sobre todo, nunca temas que alguien deje de desearte por ser tu misma, pues eso te somete de por vida amiga! Eres mujer, no un producto publicitario, y debes tenerlo muy claro para dejarselo claro a los demás.

Por lo tanto me pregunto...es cuestión de confianza en una misma y de tener los ovarios bien puestos el ser capaces de follar por follar y disfrutar del sexo? es cuestión de tenerlos bien puestos el expresar tus gustos sexuales y tus experiencias, sin tapujos ni miedos?
Es cuestión de tenerlos bien puestos y decir no al Homoego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario